Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se trata del cadáver de una persona del sexo masculino presuntamente identificado como Jesús Medina, alías «El Comandante Tapón», presuntamente dedicado a la extorsión en la zona de Poza Rica. Le dejaron un «narcomensaje»

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la madrugada de ayer jueves a un costado de la carretera federal número 180, a la altura del kilómetro 139 + 200 en el municipio de Vega de Alatorre.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 a 48 años de edad, presuntamente identificado como Jesús Medina Valdez, alias «El Comandante Tapón», presuntamente dedicado a la extorsión en la zona de Poza Rica y Papantla, originario del Estado de México y ex empleado de Pemex, fue encontrado con huellas de violencia, así como heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, así mismo le encontraron un «narcomensaje» del cual se desconoce su contenido.

El cadáver vestía una playera tipo polo de color azul marino, así como un pantalón de mezclilla, ropa interior en color negro y zapatos tipo botín en color café.

Al lugar arribaron las corporaciones pertinentes mismas que se encargaron de dar conocimiento a los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, fueron estos últimos quienes realizaron las indagatorias correspondientes y realizaron el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Forense a la espera de que sea reclamado.