Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Mientras tanto personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue

JORGE L. ZAPOT | JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER. – Y también en ese mismo municipio, dos jornaleros dedicados a la siembra y cosecha de piña, perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, luego que el torton donde viajaban, volcó sobre la carretera que comunica a Juan Rodríguez Clara con el entronque a la autopista.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de ayer, cuando el conductor de un camión tipo torton, de color rojo, que transportaba varias toneladas de piña, perdió el control del volante, cuando se desplazaba a velocidad inmoderada sobre una de las curvas del citado tramo carretero y terminó volcado.

Tras el percance dos jornaleros identificados como Jorge de Jesus Medel, de 34 años de edad, originario de ese mismo municipio y Ricardo Mora Mendoza, con domicilio en Isla, lamentablemente perdieron la vida, mientras que dos trabajadores más resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil se trasladó al sitio y brindó la asistencia prehospitalaria a los dos lesionados, los cuales fueron canalizados al hospital regional de aquella zona.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue.