Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—El chofer del taxi 233 del sitio local Felipe de Jesús Santos Santos, resultó se-riamente lesionado tras ser impactado por la camioneta Ford F150 que conducía Juan Ramón García Mirón. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Socorristas de Protección Civil Municipal, trasladaron al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza a dos personas que viajaban a bordo de un taxi, esto después que la unidad del servicio público, fuera golpeado por una camioneta de color blanco.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado en la esquina de las calles Matamoros y Corregidora, donde transitaba el taxi marcado con el número económico 233 que era conducido por Felipe de Jesús Santos Santos, quien resultó con lesiones en la clavícula derecha y una herida en la frente a la altura de la ceja del mismo lado, quien fue trasladado al mencionado nosocomio.

Quienes viajaban como pasajeros y de igual manera recibieran atención medica responden a los nombres de Cesárea Chapan Morales, de 52 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa mientras que su esposo de nombre Pedro Zúñiga Ixtépan, de 52 años de edad, resultó con dos heridas en el cráneo; una frontal y una occipital de aproximadamente 10 centímetros.

Estas personas son originarias de la comunidad Tebanca en el municipio de Catemaco quienes iban a abordar la camioneta “pirata” que los llevaría a esa localidad.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Delegación de Transito y Vialidad al mando de titular Franco Sedano Hernández, quienes deslindaron que la unidad responsable en este accidente es la camioneta marca Ford F-150 de modelo atrasado color blanca con placas de circulación XV-17-653 del estado de Veracruz, misma que era conducida por Juan Ramón García Mirón.

Catemaco, Ver.—El peritaje de Tránsito y Vialidad dictaminó como responsable al conductor de la camioneta Ford F150 señor Juan Ramón García Mirón. (Foto: Hernández Zetina)