Jue. Mar 28th, 2024

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche de este martes se registró la colisión entre dos motocicletas, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Mazumiapan y EL Laurel pertenecientes a San Andrés Tuxtla, con saldo de tres personas lesionadas.

Fue alrededor de las siete la noche cuando se reportó a los cuerpos de seguridad y de auxilio, sobre varias personas lesionadas cerca del puente, tras un incidente vial sobre el tramo de la carretera antes citada.

Al arribar al sitio socorristas de Protección Civil observaron que se trató del choque entre dos motocicletas y que tres personas requerían atención médica debido a que presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Uno de los lesionados fue identificado como Saul o Hector Daniel Aparicio Cobix, de 23 años, con domicilio en la comunidad El Popotal, el cual conducía una motocicleta Italika FT180 de color negro, resultando con fractura en la pierna derecha.

Otra de las personas y la cual acompañaba al antes citado, fue identificada como Guillermo Cárdenas Pérez, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Vistahermosa y el cual también resultó con fractura en una pierna.

Mientras que el conductor de la otra motocicleta dijo llamarse Elías Eduardo Cruz Roble, de 20 años con domicilio en la localidad de Mazumiapan, el cual presentó fractura en un brazo, además de otras lesiones.

Luego que fueron atendidos, los tres lesionados fueron canalizados al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, donde quedaron internados.

Sobre las causas que originaron el percance, será la autoridad de vialidad correspondiente quien deslinde responsabilidades.