Mar. Sep 30th, 2025

rebasaNotiver | Acayucan, Ver.-Un accidente de varios vehículos se dio sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Acayucan-Isla, donde participó una patrulla de la SSP, Región XI, dejando a dos elementos con golpes, generando la movilización de las corporaciones de auxilio y de la policía.
Esto se dio en el kilómetro 161+800 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Isla – Acayucan, después del retorno.
Joaquín Reyes Reyes de 38 años de edad, operador de un tráiler, marca Kenworth, con razón social Servicio Terrestre Nacional, con placas de circulación 262EF8 del SPF, intentó rebasar, pero debido al exceso de velocidad, colisionó por alcance contra una camioneta, marca Ford, tipo Explorer con placas del estado YHX7921, propiedad de Manuel González Pérez de 65 años de edad, vecino de la ciudad de Coatzacoalcos y viajaba procedente del Estado de México, en donde realiza la labor de entrega de alimentos a reos, la cual acabó volcada.
Luego la unidad Ford, tipo Explorer, impactó una camioneta Mitsubishi, tipo Endeavor, con placas de circulación YHH-6391, propiedad de Laura Patricia de 47 años de edad, vecina de la ciudad de México, quien se dirigía a Tabasco.
Por ultimo alcanzaron a impactar a una la camioneta, marca Ford, tipo F150, económico SSP-11-1223, donde dos elementos policíacos, de nombres Rubén Santiago Luna, de 48 años de edad, vecino de Agua Dulce y José Torres López, de 34 años de edad, vecino de la ciudad de Acayucan, resultaron lesionados, y fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.
Al parecer los uniformados regresaban de un traslado de un reo. Elementos de la Policía Federal se hizo cargo del percance, asegurando las cuatro unidades, ordenando su traslado al corralón con el apoyo de unas grúas.