
JUAN FERNÁNDEZ MEDEL
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.
Frente al bar denominado “Rincón de los Brujos”, Juan Velasco Cobix, en completo estado de ebriedad, fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal y trasladado a los separos de la cárcel, por el delito de alteración del orden público.
Los uniformados realizaban un recorrido de rutina por esa zona, cuando se percataron que el sujeto echaba bravata e infundía cierta preocupación en los peatones, por lo que se acercaron para hacerle una revisión de rutina.
Fue allí cuando se percataron que andaba en completo estado de ebriedad, razón por la que se ponía valiente.
Ante tal situación, fue asegurado y remitido a los separos en calidad administrativa, nada más para que “le bajara a su bronca”.El detenido dijo contar con 43 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la calle Iturbide de la colonia Belén Grande.
