Mar. Abr 30th, 2024

Mar 16, 2017

 

  • Edelmira Mayoral Solano la favorita
  • Queremos una ciudad sin letreros
  • En días inauguran Chedraui

 

 

En Lerdo de Tejada se habla con insistencia que la  maestra Edelmira Mayoral Solano podría ser la alcaldesa de esa zona cañera, dicen que tiene carisma y su imagen ya es reconocida por los lerdenses que desean que ella sea la presidenta de esa ciudad.

La maestra ha conquistado espacios muy importantes con los amigos de Lerdo de tejada y con ese punto a su favor podrá llegar a ser la que lleve las riendas para ese municipio.

Desde muy temprano la maestra recorre todos los lugares para medir la intensidad de su persona y ha encontrado unión y respeto hacia la alcaldía de Lerdo de tejada.

Como dicen sus seguidores, ella tiene carisma y sabe dialogar con la ciudadanía donde ella se siente a gusto con los aplausos que recibe cuando llega a la cita política de quienes tienen confianza en su persona, Edelmira Mayoral Solano tiene todo a su favor.

 

A pesar de que muchos empleados y empleadas tienen más de 15 años trabajando en el Palacio  Municipal no han sido llamados para que estén dentro del Sindicato, sin embargo hay damas que solo tienen tres años de estar en el palacio y ya están en el Sindicato, ¿con quiénes hablarían?, ¿cómo llegaron muy rápidas al sindicato? son las preguntas que hacen estos empleados que ni los toman en cuenta.

Está cañón todo esto, porque tienen más de 15 años y no están en el Sindicato, por lo que ellos se preguntan ¿Con quién hay que hablar?, con el presidente o con el secretario de los sindicalizados, o ¿de qué forma para llegar donde ellos quieren?… investigaremos.

 

Llegan las vacaciones de Semana Santa y los visitantes desean conocer la ciudad y sus bellezas, pero encontraran andadores todos pintarrajeados con palabras provocativas, hasta con nombres de damas aparecen en las  paredes recién pintadas.

¿Qué concepto se llevarán los turistas al ver los andadores todos sucios como los que se localizan en la González Bocanegra y Belisario Domínguez, así como el callejón Constitución, llamado el callejón de Tía Luz?

Las paredes de ambos andadores están sucios, con letreros groseros que las damas que pasan por esa zona miran lo que está escrito; no se vale, hay que reparar esos defectos y poner vigilancia constante para que el grafitero guarde su distancia y se les caiga en el momento, ponerlo en la cárcel con una multa de altos vuelos para que los padres de estos jóvenes sientan el rigor de la ley.

 

La obra está muy avanzada y se dice que en unos días más la tienda Chedraui abrirá sus puertas a un público que está en espera de hacer sus compras en dicha tienda comercial, que llegó a San Andrés para servir y dar como siempre un trato amable al cliente.

La información la dieron ayer para dar los pormenores de los precios que traen para el consumidor; con esta tienda serán tres importantes cadenas que llegan a San Andrés al hacer los estudios correspondiente y dar todo el prestigio que requiere la ciudad.

Están Soriana, Aurrera y ahora Chedraui, una tienda supermoderna para dar albergue a miles de compradores.