Lun. Abr 29th, 2024

 

 

Eisalda Hernández

San Andrés Tuxtla, Ver.—

 

Desde hace 50 años se han dado a la tarea de realizar este concurso, las señoras: Olga Muñiz de Carrión, Lidia Rodríguez de Ferrao, Remedios Calzada de Solana, Martha Soto De Maya, Beatriz Romero de Chávez, Tita de Maldonado, Consuelo Hernández de Álvarez, Silvia Rodríguez De González, Elena Rangel de Parra y Gloria Ortiz de Rodríguez. Para llevar a cabo su labor vencen obstáculos y siguen adelante para conseguir el éxito como cada año.

En esta ocasión participan las niñas: Ailed Danaé Mauleón Nieto, de 9 años de edad, quien cursa el cuarto grado en la escuela primaria Patricio A. Redondo. Y es heredera de Erubiel E. Mauleón Ixtepan y Gisela Nieto Andrade.

Sofía Martínez Hernández es la segunda niña participante, que estudia en el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra,  y su distintivo es el amarillo, es hija de Antonio Martínez Gómez y María del Rosario. La felicitamos por su entusiasmo y les deseamos mucho éxito.

Este concurso concluirá el 27 de mayo del año en curso, y la ganadora junto con la otra participante, desfilarán en un carro alegórico que partirá del ADO a Catedral, donde ella coronará a la Santísima Virgen María y a la vez será coronada por el señor obispo o párroco de catedral.