Mar. Abr 30th, 2024

 

  • En referencia a los hechos declararon las dos mujeres que Sabino Hernández llegó bajo los influjos de las bebidas embriagantes y comenzó a golpear a Dolores López

AGENCIAS | ACAYUCAN. -La jefatura de detectives de la Policía Ministerial en Acayucan detuvo en la carretera costera del golfo, frente a la ferretería Matusa, a Sabino Hernández Gutiérrez, quien contaba con orden de aprehensión, por el presunto delito de violencia familiar, en su modalidad de violencia física y psicológica, en la causa penal número 90/2016/II.

Sabino Hernández Gutiérrez, estado civil soltero de 26 años, originario de Acayucan, con domicilio la colonia Fredepo, fue detenido por el agravio cometido a Dolores López Chontal y Guillermina Gutiérrez Jiménez.

En referencia a los hechos declararon las dos mujeres que Sabino Hernández llegó bajo los influjos de las bebidas embriagantes y comenzó a golpear a Dolores López y a Guillermina Gutiérrez y sin pedir disculpas, ni dar una explicación a los días siguientes de los hechos se marchó de la ciudad con rumbo al estado de Chihuahua, al norte del país.