Mar. Abr 30th, 2024

Francisco Linares Valenzuela | San Andrés Tuxtla Ver. El presidente de la Asociación Ganadera Local del municipio de Santiago Tuxtla Veracruz, mvz Pablo Castellano Rábago, informó que se está trabajando en el programa de captura de murciélagos. gohg matogago, para la erradicación rabia paralitica en el ganado bobino y la enfermedad del (derriengue).

De igual manera se sigue trabajando  con la campaña de actualización de las unidades productivas pecuarias (upp) así como se sigue trabajando en la remodelación de pintura de las oficinas de dicha asociación local de ese lugar.

Se está también sobre el laboratorio de patología, se consiguieron cientos de rollos de alambre de púa a bajo precios a $480.00 por rollo, -“todos estos logros se han hecho para beneficiar a todos los socios ganaderos del municipio de Santiago Tuxtla y todavía falta mucho por hacer porque nosotros si estamos trajando muy duro, gracias a mi equipo de trabajo a todos los socios ganaderos que siempre están conmigo”

Puntualizó el presidente de la Asociación Ganadera Local de Santiago Tuxtla médico veterinario zootecnista, Pablo Castellano Rábago al ser entrevistado.