- El vehículo que manejaba la mujer impactó a la camioneta, cuyo conductor se proyectó contra un árbol. El accidente en Malpica y Reforma.
AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Una dama al volante provocó un aparatoso accidente, al impactar con su automóvil Chevrolet Aveo a una flamante camioneta del Ayuntamiento porteño, a causa del encontronazo, un menor resultó levemente golpeada, al igual que la conductora. Los daños materiales ascienden a 100 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas, en las avenidas Rodríguez Malpica y Reforma de la colonia Benito Juárez.
El reporte dado a conocer por las autoridades de Tránsito, la responsable del choque fue la dama que manejaba el automóvil Chevrolet Aveo, con placas YKF-6836 del Estado de Veracruz, misma que transitaba de norte a sur sobre Reforma, llevando a su menor hijo a la escuela.
Pero al llegar a Malpica que es avenida de preferencia, no hizo su alto obligatorio, impactando a la camioneta Nissan NP300, con placas XG-4555-A, propiedad del Ayuntamiento, cuyo conductor a consecuencia del fuerte impacto, perdió el control de la camioneta, proyectándose contra un árbol de almendro, sufriendo daños cuantiosos.
Al lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, pero la conductora y su menor hijo se negó a ser atendidos.
Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, valuando los daños en 100 mil pesos, cantidad que tendrá que cubrir la aseguradora del automóvil.

