Mar. Abr 30th, 2024
  • Se manifiestan en cascadas de apoyo y respaldo en las redes sociales de los activos del Sol Azteca en todo Veracruz

Ángel Bravo Martínez | Catemaco, Ver.— Abrazan con convicción y simpatía plena la propuesta de que el oriundo de Catemaco sea el próximo dirigente del perredismo en Veracruz, esto ya esta está de manifiesto.

Representantes y líderes naturales de siempre, los que han sido pilares desde hace tres décadas al interior de este Instituto Político auténtico de izquierda, saben de la lucha, compromiso, firmeza y convicción de Sergio Antonio Cadena Martínez para que sea su próximo dirigente.

Las manifestaciones de respaldo absoluto por parte de la militancia, en cada rincón veracruzano, se da en el marco de la celebración del Consejo Estatal perredista que se efectuará en los próximos días para renovar el Comité Ejecutivo Estatal, las manifestaciones públicas a su favor indican claramente que existe un consenso sólido y unánime en la mayoría de los consejeros que emitirán su voto a favor del catemaqueño Sergio Antonio Cadena Martínez.

El actual representante de su partido ante el OPLE y ex alcalde de Catemaco por dos ocasiones ha trabajado arduamente en cada rincón de Veracruz para fortalecer las estructuras perredistas en los últimos años e indiscutiblemente que ha sido factor de unidad al interior del perredismo estatal.

Sergio cadena, hombre de lucha, trabajo, perseverancia y convicción plena, y además un político nato, de mucha experiencia para llevar las riendas de su partido, de esto, los miles de perredistas en la geografía veracruzana están plenamente convencidos.