Vie. Abr 19th, 2024
  • Los talleres estuvieron a cargo de la psicóloga María de los Ángeles Seba Zacarías, el Dr. Eduardo Gracia Rosario y la psicóloga Ruth Estela Hernández Bernal.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano, a través del Instituto de la Mujer, a cargo de la C.P. Mildred Peralta Mendoza; para fortalecer las acciones dirigidas a jóvenes y construir nuevas formas más equitativas en las relaciones entre géneros, y fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes con base en la convivencia armónica y pacífica de manera positiva; llevan acabó en distintos planteles educativos, instructivas conferencias y talleres a cargo de la psicóloga, maestra María de los Ángeles Seba Zacarías, impartidas a jóvenes estudiantes de ambos sexos en todos los ámbitos de su desarrollo familiar, educativa, sexual, familiar y social.

Este día en el plantel 16 del COBAEV con la colaboración de la Lic. Teresa Moreno, Directora de dicho plantel educativo, los temas expuestos por espacio de dos horas a los jóvenes estudiantes del V semestre, fueron: “Prevención de la violencia en noviazgos» y «Embarazo en adolescentes», entre otros, con la finalidad de prevenir a los jóvenes de relaciones amorosas tóxicas.

Contándose con la presencia del Dr. Eduardo Gracia Rosario y la psicóloga Ruth Estela Hernández Bernal.