Mar. Abr 30th, 2024

 

  • Durante la persecución, el conductor de la unidad, se topó con un retén de la Policía Municipal y volvió a escapar

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – El hijo de un conocido empresario de Martínez de la Torre, provocó una persecución policíaca que culminó en su detención, cuando conducía a exceso de velocidad y en dos ocasiones hiciera caso omiso a las indicaciones de detenerse.

Se trata de Marco Antonio “N”, hijo del empresario Cenobio de la Torre Sánchez, quien se desplazaba a exceso de velocidad, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre.

La detención se llevó a cabo, luego que elementos de la Fuerza Civil, le marcaran el alto al conductor de un automóvil Porsche, color rojo, con placas de circulación YDE525A del estado, cuando se desplazaba a alta velocidad sobre el bulevar antes citado.

Dicho conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró su unidad con la intención de evitarlos.

Durante la persecución, el conductor de la unidad, se topó con un retén de la Policía Municipal y volvió a escapar, por lo que se registró otra persecución que culminó a la altura de la gasolinera que localiza a unos metros de la Preparatoria Diurna.

Se informó que, durante una hora aproximadamente, el individuo quien era acompañado por otra persona, permaneció dentro de la unidad, hasta que finalmente salió de su vehículo y se entregó, no sin antes tomar algunas fotografías y videos a los uniformados.

Se desconoce si este individuo se encontraba drogado o alcoholizado, ya que su imprudencia movilizó a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Marina.