Mar. Abr 30th, 2024

Agencias | Xalapa, Ver. — El cadáver localizado cerca del relleno sanitario de El Tronconal, en Xalapa, estaba en una fosa clandestina y las autoridades continúan con las investigaciones en la zona en busca de otros posibles cuerpos.

De acuerdo con los primeros informes, los restos estaban en la zona de una casa abandonada y que aún sigue acordonada por las autoridades.

Además, aparentemente la policía mantiene bajo interrogación a un posible sospechoso, que habría dado la ubicación de la fosa, sin que las autoridades revelaran información.

El hallazgo se registró durante la mañana del martes y la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo la recuperación del cuerpo.

Tras remover la tierra y el barro, las autoridades encontraron una bolsa de plástico, donde estaba el cadáver, además de algunas prendas que podrían apoyar con su identificación.Al respecto, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.