“Fabián Cárdenas felicita a los padres de familia lerdenses en su día”
POR DENNIS VILLARRUEL ZAMUDIO
“Me siento profundamente muy orgulloso y satisfecho de los padres de familia lerdenses que cotidianamente se dedican a trabajar con mucho tesón, responsabilidad y entrega en sus respectivas áreas de trabajo para poder llevar con amor el sustento diario a sus hijos, y a su esposa, en fin, a todos los que en el hogar dependen de él. Es por eso que este domingo con motivo de ser hoy “EL DIA DEL PADRE” mi más sincera, franca, efusiva y emotiva FELICITACION por ser su día y por ser padres de familia que brindan independientemente del sustento diario a sus hijos, también todo lo necesario a su esforzado alcance como vivienda, fomento a la salud, y darles un ambiente familiar y cordial propio de una mejor forma de vida y bienestar para toda la familia lerdense”
Esta felicitación con motivo del “Día del Padre” la hace con muy buenos y excelsos sentimientos el Presidente Municipal Constitucional Electo, Jorge Fabián Cárdenas Sosa y en este mismo sentido, no podía dejar de nombrar a su querido padre Ricardo Cárdenas Vaca y con sublime recuerdo avocó a quien ha sido su ejemplo de gran trabajo honrado, honesto y emprendedor del avance del pueblo de Lerdo de Tejada, recibiéndose con sublime reconocimiento a su abuelito materno, Don Ricardo Sosa Cruz.
Por este conducto, Jorge Fabián Cárdenas Sosa les desea a todos los padres de familias de Lerdo de Tejada, y que son el prototipo de la mejor paternidad que existe en los pueblos ¡MUCHAS FELCIDADES! y que sigan cumpliendo con su noble misión, la oportunidad de brindarles a sus hijos bienestar y certidumbre social en esta época contemporánea.
¡REITERADAS FELICITACIONES SEÑORES PADRES DE FAMILIA EN SU DIA! concluyó Jorge Fabián Cárdenas Sosa.

