COMUNICADOS | SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Como secretario de la Comisión Permanente de Turismo en el Congreso de Veracruz asistí a la presentación oficial de «Cumbre Tajín 2022» en la CDMX, encabezada por nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
Estoy orgulloso de nuestras tradiciones, participemos en la magia que nos ofrece este gran festival.
En cumplimiento a lo establecido por las leyes electorales la información publicada es con fines de transparencia y operatividad de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Revocación de Mandato que comprende del 04 de febrero al 10 de abril de 2022.
Fararoni Magaña, manifestó que los veracruzanos podemos estar orgullosos de nuestra cultura, nuestras tradiciones, de este festival que este año llevará como slogan “LIMAKAXTUM” Unidos Volamos Más Alto.
La cartelera es muy amplia, para chicos y grandes, para todos los gustos. Invitamos a todos a que asistan a que disfruten de este festival que nos lleva a nuestros orígenes. Esperemos que este sea un buen año, que recuperemos la afluencia de visitantes en esta zona arqueológica.


