Lun. Abr 29th, 2024

Al Día Noticias/ San Andrés Tuxtla

 

Personas del sexo masculino que conducían una camioneta oficial de la PGR en San Andrés Tuxtla fueron protagonistas de una balacera sobre el Boulevard 5 de Febrero, casi frente a las antiguas oficinas de dicha corporación.

Trasciende que uno está gravemente herido y es conocido como madrina y de apellido Tadeo, se espera la confirmación en las próximas horas por parte de las autoridades.

Al momento de la balacera el lesionado y sus acompañantes habrían estado consumiendo bebidas embriagantes.

En el lugar la policía observó al menos 25 casquillos de armas de grueso calibre. Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de este sábado.

El lesionado fue trasladado al hospital Bernardo Peña por un compañero en la camioneta oficial ya que se desesperó al no llegar pronto una ambulancia.

Elementos de la policía estatal llegaron al hospital y se llevaron al conductor de la camioneta para que declare en torno al suceso, dejando la unidad oficial en el nosocomio junto con el que se encuentra gravemente herido.

Una versión indica que el enfrentamiento fue entre dos de ellos, aunque en un principio se manejo la versión que habían sido atacados por otras personas, pero lo segundo se descartó.

De igual forma se sabe que el herido sería la misma persona que en el año 2018 sufrió un ataque armado sobre el mismo Boulevard 5 de Febrero, del cual logró salvarse.

Esta madrugada diversas corporaciones realizan patrullajes en la ciudad ya que el agresor huyó del lugar.