Asesinan a machetazos a tres hermanos en Tezonapa
Tezonapa. Ver.- Tres hermanos fueron asesinados a machetazos en la comunidad Las Limas en Tezonapa, los responsables del triple crimen lograron darse a la fuga.
El asesinato ocurrió la tarde del martes, pero solo se encontraron dos cuerpos, y este miércoles fue localizado el tercero.
La Fiscalía Regional y la delegación de Servicios Periciales junto con Fuerza Civil, Seguridad Pública, y elementos del Ejército Mexicano, establecieron un operativo para localizar a los criminales sin éxito.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, los hermanos sostuvieron una riña con dos sujetos que terminó con su muerte, después del triple crimen los responsables se dieron a la fuga por lo que se busca ubicar su paradero.



Todas las reacciones:
111

