Detienen a sujeto que embarazó a su propia hija.
Chinameca, Veracruz. – Elementos de la policía Ministerial con base en Cosoleacaque detuvieron a Héctor «N» de aproximadamente 45 años por el delito de pederastia agravada en perjuicio de su propia hija menor de edad.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chinameca, al sur de Veracruz donde el pervertido sujeto aprovechaba que se quedaba solo con la víctima para abusar de ella y la amenazaba para no decir nada a sus familiares.
Pero fueron los mareos y náuseas de la menor que descubrieron el infierno que vivía, ya que fue llevada al médico que informó que la niña estaba embarazada, confesando que había sido su propio padre que la obligaba a tener relaciones.
Ante esto, los familiares denunciaron y fue que un juez giró una orden de aprehensión bajo el proceso penal 45/2023, Héctor «N» fue presentado ante el Juzgado Cuarto en Minatitlan.


