Mié. Jul 8th, 2026

San Andrés Tuxtla, Ver.– En un ambiente de alegría y convivencia, la señorita Alin del Carmen Chigo Temich celebró su décimo tercer aniversario de vida.

Con motivo de esta fecha tan especial, su mamá, Elizabeth, compañera de trabajo de Diario Eyipantla, le organizó un sencillo pero significativo festejo, en el que compartieron un delicioso pastel y refrigerios, disfrutando de agradables momentos llenos de cariño y buenos deseos.

Quienes forman parte de la familia de Diario Eyipantla se unen a esta celebración y expresan sus más sinceras felicitaciones para Alin, deseándole que Dios la colme de salud, felicidad y muchas bendiciones, además de que pueda cumplir cada una de las metas y sueños que se proponga.

¡Muchas felicidades, Alin! Que este nuevo año de vida esté lleno de éxitos, alegrías y momentos inolvidables.

De parte de la familia de Diario Eyipantla.