Dom. Jul 5th, 2026

Roll de juegos: Tulapan vs. Bezuapan; Sihuapan vs. Abrevadero…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el béisbol. Aquí les doy a conocer los resultados del domingo pasado de la Liga Amateur del Salto de Eyipantla, Ver., a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas.

            Primer Juego; en el campo de Comoapan en donde la Col. San Marcos le gana los dos juegos al barrio de la Concepción del Salto, en la mañana 10 carreras a 6, el pitcher ganador  el joven Mario Hernández, y por la tarde 6 a 2, pitcher ganador Pedro González.

            En el Segundo Juego; los Leones de Tulapan le ganan los dos juegos a los Cerveceros de El Remolino; en la mañana 14 a 9, el pitcher ganador Abel Chagala con relevo de Albino Quino; por la tarde 12 a 8, pitcher ganador Eleasit Cagal y relevo de Alejandro Silverio.

            Tercer Juego; en el Campo de Chuniapan de Abajo Las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba le ganan el primer al club local 15 carreras a 5, pitcher ganador Agustín Mil Meche; por la tarde 12 a 8 el pitcher vencedor Lucio Chagala.

            En el Cuarto Juego; en el campo de Chuniapan de Arriba el club local gana 9 a 6 a los Toros de Sihuapan; por la tarde ganan los Toros de Sihuapan 12 a 8, pitcher ganador Pedro Vicente Tepach.

            En el Quinto Juego; los Azules de Paso de la Vía ganan el primer juego a los Cardenales de Abrevadero 20 carreras a 18, pitcher ganador Valentín Chagala; en la tarde ganan los Cardenales  de Abrevadero 10 a 8, el pitcher ganador fue Juan Chigo Témich.

            En el campo de Bezuapan hay empate entre los Potros de Bezuapan y los Cachorros de Cuesta Amarilla; 6 a 6 por limite de tiempo; por la tarde gana el club local 20 a 18, el pitcher ganador Jorge Sánchez.

            Próximos Juegos para este domingo 13 de Febrero del presente año.

            1.-Los Leones de Tulapan le hacen los honores a los Potros de Bezuapan.

            2.-El Barrio de la Concepción visita a los Broncos de Chuniapan de Arriba.

            3.-Los Cerveceros de El Remolino le dan la bienvenida a las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba.

            4.-Cachorros de Cuesta Amarilla le hacen los honores a los Azules de Paso de la Vía.

            5.-Los Guacamayos de Chuniapan de Abajo reciben a la Col. San Marcos de  Comoapan, Ver.

            6.-Los Toros de Sihuapan le dan la bienvenida a los Cardenales de Abrevadero.

            Estos son los Umpires que estarán en estos juegos; Julio Ixtepan en Tulapan; Elías Santos en Sihuapan; Antonio Quino en Chuniapan de Arriba; Nahúm Villaseca en  Loc. De El Remolino, Santos Quino en Loc. De Cuesta Amarilla, y Enrique Villaseca en Loc. De Chuniapan de Abajo.

            Su amigo Lorenzo Toto Zapot, invita a todos los aficionados al Rey de los Deportes para que asistan a los campos deportivos, en donde se van efectuar estos juegos con toda la familia y que gane el mejor.

2 comentarios en «Resultados de la Liga Amateur del Salto de Eyipantla»
  1. apoyando al barrio la concepcion de el SALTO DE EYIPANTLA desde MONTREAL CANADA aficionados que viven la intencidad del beisball saludos y mucha suerte para el SALTO DE EYIPANTLA.

    SUS AMIGOS SALOMON QUINO ROSAS, GABRIEL QUINO ANTELE Y TRISTAN JASSER QUINO PEREZ ..

Los comentarios están cerrados.