¡Hoy, hoy, hoy, Béisbol, en el Otapan!
Miércoles 7:00 de la noche en el deportivo Aurelio Ballados Lara (Otapan), entrada $ 25 pesos por persona
Alcalde lanzará la primera bola y se entregarán reconocimientos a peloteros destacados
Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver. Para los amantes al Rey de Los Deportes, el Béisbol, este miércoles en punto de las 7:00 de la noche, habrá fiesta deportiva. La cita es en el campo deportivo de Otapan, Aurelio Ballados Lara, donde El Águila de Veracruz sostendrá un encuentro amistoso contra Los Petroleros de Minatitlán.
El director de la Comisión Municipal del Deporte en San Andrés Tuxtla (COMUDE), señor Miguel Ángel Herrera Ortiz, más conocido como Kalunga, en entrevista dijo;
“Sí, efectivamente se va a efectuar un partido de exhibición en el campo deportivo de Otapan, entre los equipos el Águila de Veracruz y los Petroleros de Minatitlán, este miércoles a las 19:00 horas…
“Es un partido promovido por el H. Ayuntamiento Municipal que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, en coordinación con el equipo Petroleros de la Liga Mexicana de Béisbol, ya que tengo entendido que el 20 de marzo inicia la actividad en la Liga Mexicana del Béisbol… Es el último partido que se va a llevará a cabo en su pretemporada en donde los dos equipos mostrarán a todo su plantel…”
Al cuestionar al titular de la COMUDE, si tendría un costo el acceso a este juego de exhibición, precisó; “Así es; el acceso para ver el encuentro entre estos dos equipos será relativamente bajo, de 25 pesos por persona, cuyo destino será para cubrir los gastos de los equipos…”
El titular de la COMUDE también agregó en referencia sobre la presencia de la autoridad municipal en el evento deportivo; “Efectivamente el Alcalde es invitado de honor, va a estar ahí presente para que lance la primera bola y algunos reconocimientos que se le van a hacer a peloteros destacados de aquí de la zona…#
Kalunga, por último hizo extensiva la invitación al público en general; “Invitamos al público para asista a presenciar este partido de primera línea en donde habrá dos equipos importantes del béisbol mexicano, el Águila de Veracruz y los Petroleros de Minatitlán; no falten y apoyen a su equipo…”
