Lun. Abr 29th, 2024

stgo22

Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.-  Se completó la segunda etapa de la construcción de la calle 24 de Febrero en la comunidad de Medellín, esto en Santiago Tuxtla y en donde el Alcalde Josabet Cadena González asistió a inaugurar junto a regidores y directores de área esta importante vía que tuvo un costo superior al millón de pesos y que favorece a estudiantes, vecinos, deportistas y personas que acuden al panteón local.

En su discurso, el Presidente Municipal Josabet Cadena González, se dirigió a los habitantes que se congregaron, y enunció que son ya varias las localidades a las cuales se han entregado este tipo de obras que dejan una huella importante para el buen transito de los lugareños. Tal y como lo había anunciado desde el inicio del 2009, se convertirá en el año de los caminos ya que se revestirán a comunidades, se rehabilitarán y se pavimentarán como en esta ocasión en una de las entradas más importantes de Medellín.

Dijo que con este millón 82 mil pesos se lograron construir alrededor 200 metros de pavimento guarniciones y banquetas que permite a estudiantes de la escuela telesecundaria, jugadores de futbol y béisbol y personas que se trasladan al panteón, un tránsito digno en temporada de lluvias, las cuales llegaban a empeorar el panorama para los que caminan por ahí.

Flora Chaga Mendoza y Elías Lindo Conde, vecinos de la comunidad coincidieron en el agradecimiento a la primera autoridad y dijeron que esta obra es de las más grandes que se ha realizado en varios años. Agregaron que sobre todas las cosas, un factor de suma importancia, es la participación de los vecinos y demás pobladores, quienes pusieron su granito de arena al ayudar en las faenas y en la construcción.

En este evento estuvieron presentes el agente municipal Bernardo Chaga Domínguez, el Comisariado Ejidal Gregorio Lindo Vázquez, el Presidente del patronato Isidoro Coyol Domínguez, el Tesorero Silverio Coto y el vocal de control y vigilancia Cayetano Chaga Tenorio así como la representante de las mujeres Hilda García Roque.