Josabet Cadena Inaugura calle en Cruz de Vidaña

josabet-cadena1Comunicado, SAntiago Tuxtla, Ver.-  Se llevó a cabo la inauguración de la calle Vidente Guerrero en la localidad Cruz de Vidaña en Santiago Tuxtla, en donde el Alcalde de esta ciudad Josabet Cadena Gonzáles asistió en compañía de regidores, personal de confianza y vecinos de esta arteria principal la cual tuvo un costo aproximado a los 500 mil pesos a través de dos etapas.
Josabet Cadena enmarcó el gran trabajo que los vecinos del lugar ejecutaron al trabajar hombro con hombro con la autoridad que él representa en el Municipio y que dejó su huella con la construcción de esta calle que permitirá de ahora en adelante a estudiantes, vecinos y feligreses caminar sobre un tramo más seguro y desde luego limpio, ya que en tiempo de lluvias se convertía en zona intransitable por lo lodoso y las corrientes de agua que bajaban fuertemente.
Aseguro que con estos más de 200 metros de pavimentación ahora permitirá un mejor transito a los estudiantes del jardín de niños, la escuela primaria, vecinos que se dirigen a la iglesia católica y a la zona alta para salir de su comunidad. Dijo que también se beneficiaba a las personas que tienen automóviles y que está en gestión para que ahora que ya existe este pavimento hidráulico entre el transporte público hasta la zona baja.
Elpidio Pérez Beltrán, Agente Municipal de la localidad agradeció en nombre de los lugareños y centro su discurso en el buen trabajo que está realizando la primera autoridad Josabet Cadena González, quien se ha preocupado desde el primer año de su gestión, al entregar un modulo sanitario para el jardín de niños que mucha falta hacia.
En este sentido, y después de la inauguración oficial de la calle, el Munícipe Josabet Cadena González visitó la escuela primaria Vicente Guerrero, en donde en breve se iniciará la construcción de la barda perimetral que tendrá un costo superior de 516 mil pesos y que se ejecutará a través de la dirección de Obras Públicas Municipal, con la finalidad de permitir una mayor seguridad a los estudiantes y escuela.
Al evento también asistieron el señor Francisco Villegas Isidoro, Líder de la comunidad, la señora Elma Villegas Caporal, Auxiliar de Salud y Presidente del Patronato de la Barda Perimetral, además de los integrantes del Patronato de la Calle, Miguel Caporal, Elpidio Caporal y Francisco Villegas.