
Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un autobús del servicio urbano de la línea 5 de Mayo, sufrió un percance automovilístico, cuando transitaba sobre la carretera Costera del Golfo, y al llegar a la esquina de la calle Ocampo; fue golpeado en la parte trasera por una camioneta Nissan, de modelo atrasado.
El autobús marcado con el número económico 10, que llevaba varios pasajeros a bordo, fue golpeado por alcance por la camioneta de color azul con redila blanca, que era conducida a exceso de velocidad; y la poca pericia del conductor de la Nissan provocó que golpeara en la parte trasera a la unidad, que sufrió solo daños menores.
Por el lugar donde se registró este percance automovilístico únicamente pasó una patrulla de la Delegación de Tránsito, mientras que elementos de la Policía Municipal recababan los datos de los conductores, sin que se dieran a conocer a ningún medio de comunicación.
Las placas del camión de pasajeros es 935-300-W del servicio público federal, mientras que las placas de la camioneta Nissan es XT-06-611.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta responsable se hizo cargo con los daños que sufrió el autobús de pasajeros, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades correspondientes.
Es importante mencionar que como pasa en este tipo de accidentes los curiosos solo obstaculizan la labor de quienes realizan alguna actividad; como lo fue en este caso, donde un “gorila” intentó obstaculizar la labor de este periodista; mientras que el taxi marcado con el número económico 105, con placas de circulación 47-86XCG, tardó por lo menos 10 minutos mal estacionado, provocando que el tráfico vehicular fuera más lento.



