Mar. Abr 30th, 2024

Cada 4 meses egresarán 400 cadetes de la Academia de Policía

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—En el proceso de conformación del Nuevo Modelo Policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene abierta la convocatoria a los jóvenes que deseen incorporarse a la Policía Estatal, como una opción real para quienes deseen superarse y servir a su estado.

La (SSP) ofrece un salario competitivo, todas las prestaciones de ley, profesionalización y capacitación de sus elementos, brindando así posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional a los aspirantes. El área de oportunidad dentro de la (SSP) es proporcional a los niveles de formación profesional.

El director de Recursos Humanos de la (SSP), José Luis Navarrete, aseguró que, además de lo que marca la ley, los elementos cuentan con prestaciones durante todo el año como prima vacacional, bono anual para despensas y distintos estímulos económicos por años de servicio, por Día del Empleado y Día de las Madres, sin dejar de lado los beneficios que el sector empresarial veracruzano brinda a los oficiales de la Policía.

Los elementos de la Nueva Policía Estatal deben estar comprometidos con la sociedad veracruzana y conscientes de su compromiso, pues en sus manos está la seguridad de miles de veracruzanos. Por ello, cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado para que puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones laborales. Más información en la pagina de Internet www.sspver.gob.mx.

 

2 comentarios en «Mantiene SSP abierta la convocatoria para integrarse a la Policía Estatal»
  1. A quien corresponda: Soy ciudadano de la ciudad de veracruz tengo 27 años estoy muy interesado en ingresar alas filas de la policia estatal, me gustaria aplicar para poder ingresar, ¿que tengo que hacer? me gustaria mucho me pudieran dar la oportunidad

Los comentarios están cerrados.