Mar. Jul 21st, 2026

CAMIONETA ATROPELLA Y DA MUERTE A BEBÉ 1Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un infante de dos años de edad encontró la muerte de una manera trágica y brutal, al ser atropellado por una unidad automotriz, cuando su conductor realizaba maniobra en reversa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Guadalupe Victoria de la comunidad Los Naranjos, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla; la unidad Nissan color roja, con placas de circulación XT-09-471 del Estado, fue abandonada en el lugar de los hechos por su conductor que responde al nombre de Francisco Fiscal Sánchez, de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Tuxtla.

Datos extraoficiales apuntan que el conductor cuando realizaba maniobra en reversa alcanzó al infante con la llanta trasera izquierda, la cual golpeó de una manera brutal en el cráneo, creándole una triple fractura de cráneo lo que le provocó la muerte instantánea.

En el lugar de los hechos fue levantado el cuerpo del infortunado infante por su madre, quien en sus brazos lo llevó hasta el interior de su vivienda, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida, ya que este había perdido la vida.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que el conductor de la unidad automotriz es yerno de la propietaria de la unidad automotriz que responde al nombre de Azucena Belli Villegas y a la vez abuela del acaecido; el ahora indiciado llegó hasta aquel lugar para realizar el traslado de unos bultos de frijol a la comunidad El Salto de Eyipantla.      

Hasta ese lugar llegó el titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador José Antonio Franyutti Loya, quien tomó fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, los peritos criminalistas Laura Cruz Cermeño, Francisco Javier Ortiz, Agentes Veracruzanos de Investigación,  Policía Municipal, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX.

 

Un comentario en «Camioneta atropella y da muerte a bebé»

Los comentarios están cerrados.