Mar. Abr 30th, 2024

Ena celebró con familiares y amigos

Rodrigo celebró titulación con un viaje

Velada Musical de los Rotarios

Fabián y Alejandro festejaron su cumpleaños

 

¿Qué tal amigos?

El día 15, Aniversario del Semanario Palestra; un afectuoso saludo para su Director Don Ramiro Gracia Bernal, así como para Lupita su esposa y todos sus colaboradores.

El día 15, es el cumpleaños de Felipe Rubio Solana; el 16, de Gastón Rodríguez Fariña y de Javier González Sobrevals; el 17, de Toño Solana Calzada; el 19, de la Profra. Ma. Elena Toto de Ramírez; el 20 del Profr. Spiro Yeladaqui Oliva y de nuestro Director General Arq. Octavio Rojas Aldana y de la Profra. Esther Rojas Aldana; el  21, de Rosa María Rojas Torres… A todas y todos, ¡Felicidades!

 

La Química Ena Díaz de Limón, cumplió un año más, el día 6 del presente y lo festejó en compañía de su esposo Don Rafael Limón Acua, de sus hijos Ma. del Pilar, Ena Lilia, Rafael y Ma. Elena; de sus hermanas Catalina, Linda y Tivita; de sus hermanos Polito Joel Sosa Moreno, y Profr. Mauricio Márquez, así como de Juanita y Lupita  Guillen; de sus nietos Mario Velasco Limón y Ena Lucia Vidal Limón y Genoveva Morena de Sosa, Natividad y Dorian Pérez y Lizbeth Berrios.

Fue una reunión muy bonita, en la que hubo rica merienda y sabroso pastel, felicidades querida Ena y que cumplas muchos más.

 

El pasado 22 del mes de Agosto, presentó su examen profesional para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas, el Joven Rodrigo Isla González, quien es hijo de José Manuel Islas y Carolina González de Islas, Rodrigo festejó este acontecimiento con un viaje que hizo en compañía de Víctor Andrés Sobrevals Álvarez y Jonathan Orosco, durante un mes visitaron España, Francia, Italia y Alemania.

 

Fabián y Alejandro Sobrevals, festejaron su cumpleaños con una comida en pasado día 7 y en el estuvieron presentes: Gela Sobrevals de González, Elvia Sobrevals de Zaldívar, Lupita Valencia de González,  Georgina Ibarra de Velasco, Ramón Medina y Olguita Carrión de Medina, Arturo Moguel y Ma. Fernanda Carrión de Moguel, Enrique Huber y Lupita Fontes de Huber, Armando González y Maquena de González; Reyna y Carolina Absalón, Mario Ceballos y Leticia Coronel, Susana Coronel, Bertha Ahued, Malpica, Alina Sobrevals, Toño Solana, Beto y Ma. Elena Turrent, Maru Chávez y muchas personas más.

 

Como en años anteriores las Señoras. Carolina González de Isla, Alejandra Zaldívar, Alejandra González, Carmita Flores Cano, y Rita Álvarez Riverol están organizando la “Choconvención” que se efectuara el próximo 28 de Noviembre en el Casino Naval de la Ciudad de Veracruz, costo por Adulto $200.00 y por niño $100.00 en esta ciudad ya están a la venta los boletos.

 

Los Directivos del Club Rotatorio de esta ciudad celebraron una velada musical el día 30 del mes de Octubre en el salón Suterm, la que resultó muy concurrida; se disfrutó de la actuación del trío  3 Generaciones  y de la actuación de Evangelina Anota, así como de una cena a base de pasta y pollo.

 

El martes pasado en la casa de la Sra. Lydia de Ferrao, se efectuó una junta en la que estuvieron presentes las Señoras Chelo Hernández de Álvarez, Betty de Chávez, Olga Muñiz de Carrión, Silvia Rodríguez Isla, Remedios Calzada de Solana con el propósito de organizar la entrega de las téseras que recibirán las integrantes del comité Diocesano y del Comité Parroquial. El Próximo día 28 en una solemne misa que se oficiara en la Catedral de San José y San Andrés  y donde el Sr. Obispo José Trinidad Zapata hará entrega de las mencionadas Téseras.

 

Un Saludo Cariñoso para Doña Yoyita Muñiz de Rueda quien se encuentra en vías de franco restablecimiento, después de haber estado un poco delicada de salud.

 

La Revolución estalló en nuestro País en 20 de Noviembre de 1910; la iniciaron en el pueblo de Pascual Orozco y Francisco Villa, en Chihuahua, Emiliano Zapata en el Sur, Ambrosio Figueroa en  Guerrero, la Revolución cundió como un reguero de pólvora por todo el territorio nacional; su caudillo fue Francisco I. Madero, autor del Plan de San Luis, llamado con justicia Apóstol de la Democracia.

Y hasta la próxima.

Un comentario en «Eyipantla en Sociedad por Ana Josefa Cadena Carrión»
  1. Ana: Soy Juan De la Torre:
    Eres hermana de Alex un amigo que estaba en CECyT 174 de Tlacotalpan.
    Saludos

    Juan

Los comentarios están cerrados.