Lun. Abr 29th, 2024

Juegos de Play – Off en Santiago…
Cachorros de Arroyo Largo ganaba hasta la octava entrada el segundo juego, pero fue suspendido por lluvia.

ELECTRICISTAS 1Lorenzo Toto Zapo / Santiago Tuxtla, Ver.—Una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo “El Corresponsal Viajero”, para informales a través del Diario Eyipantla Milenio, el mejor medio de la región, los resultados del Play – Off Final entre las novenas Arroyo Largo y Los Electricistas de San Diego, de la Liga Independiente “Profr. Juvenal Camino Castellanos” de Santiago Tuxtla.

En el campo deportivo de San Diego, en el juego de la mañana ganó el club local 8 carreras a 5, llevándose el triunfo Samuel Navarrete en relevo, y perdió Miguel Juárez por Los Cachorros de Arroyo Largo.

Pero, ya en el juego de la tarde, Arroyo Largo ganaba hasta la octava entrada, pero se suspendió por lluvia, ganando el club visitante al son de 7-1. Con respeto a este caso, el presidenta de la liga Jesús Coto Alvarado, dijo que el juego se terminará en el campo de Arroyo Largo, este próximo domingo a las 11 de la mañana; pues como son juegos de Play – Off, son de 9 entradas y se debe terminar, para luego iniciar el juego 3 y 4.

Es preciso mencionar que alrededor de las 4 de la tarde, se dieron cita en este juego el Lic. Marcelino Caicero González y el Ing. Félix Castellanos Rábago, para entregar los apoyos deportivos al presidente de la liga; apoyos enviados por el Lic. Jorge Carvallo Delfín, a los deportistas de la Región de Los Tuxtlas, en especial al municipio de Santiago Tuxtla.

Por su parte, el Profr. Juvenal Camino les dio la bienvenida, y agradeció el apoyo otorgado, siendo dos trofeos y dos bate de aluminio para el primer lugar y segundo. También agradeció el gesto el pelotero Ricardo Solís Coto.

Igualmente se agradece el apoyo al Agente Municipal Miguel Osto Palacios y al amigo Joaquín Urías Morales, ya que hacen lo posible para que haya beisbol en su comunidad y que además dan mantenimiento al campo deportivo; también su mánager Santiago Ramírez.

Saludamos al personal que labora en “La Posada” de Doña Ángela de Santiago Tuxtla, por el apoyo que siempre ha brindado al deporte y en especial al rey de los deportes.

Los umpires para los próximos juegos, serán los mismos.