A la cárcel depravado sujeto

Lerdo de Tejada, Ver.—El detenido responde al nombre de Jorge Roberto Ordoñez Aguilar, de 29 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata del municipio de Ángel R. Cabada. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Luego que un sujeto agrediera y manoseara una dama, elementos de la Policía Municipal lograron su captura, el cual fue reconocido por la parte agraviada.

Una persona del sexo femenino de quien se omiten sus generales por ética profesional, denunció ante los elementos policíacos que, un sujeto minutos antes se le acercó y con amenazas de muerte le pidió que la acompañara, agarrándole la mano y jaloneándola

La indefensa mujer como pudo, impidió que fuera llevada a la fuerza, sin embargo el mañoso sujeto aprovechó la situación para tocarle sus partes íntimas y luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 180, a la entrada de la Col. La Guadalupe, en donde unas personas que pasaban por el lugar y que se percataron de los hechos, le hicieron señas a elementos de la Policía Municipal, quienes efectuaban su recorrido de vigilancia por el lugar.

Los policías de inmediato se entrevistaron con la agraviada, quien le relató lo sucedido, por lo que la abordaron en la patrulla e iniciaron la búsqueda de este individuo, el cual fue ubicado sobre la misma carretera, pero a la altura de la calle Pino Suarez, en donde fue intervenido y señalado por la agraviada.

Por antes mencionado y al haber el señalamiento de la indefensa dama, este sujeto fue trasladado a la cárcel municipal de esa ciudad y puesto a disposición de la autoridad competente, para que procedan conforme a derecho.

El detenido responde al nombre de Jorge Roberto Ordoñez Aguilar, de 29 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Centro de Cabada.