AVI captura a homicida; golpeó y ahorcó a su víctima

Lerdo de Tejada, Ver.—El homicida responde al nombre de Pedro Alberto Mancilla Loissell, de 30 años de edad, quien el pasado 8 de abril del año 2007, diera muerte a Rogelio Zapot Casarín. En unas cuantas horas, será internado en el Penal “Zamora”. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Este inicio de semana, recibieron una llamada de auxilio la Comandancia de la Policía Municipal de este municipio cañero, donde indicaban que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a su madre, por lo que inmediatamente se trasladó una unidad patrulla al mando del Inspector Andrés Chíguil Lucho al punto indicado, lográndose ubicar al presunto agresor y lograr su detención.

El presunto Pedro Alberto Mancilla Loissell quedó tras las rejas de la cárcel municipal, y al ser cuestionado sobre las agresiones en contra de su madre, confesó que efectivamente las había cometido.

Continuando con el interrogatorio Mancilla Loissell, confesó que en su interior se sentía mal, y declaró que había cometido un asesinato en contra de Rogelio Zapot Casarín.

Ante tales declaraciones, inmediatamente se dio parte a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al mando del comandante Ricardo Gamaliel Zúñiga Aguilar, quienes al tener conocimiento del caso procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.

Una vez obtenido su libertad el presunto homicida, los Agentes Ministeriales ya se encontraban esperándolo para realizar su detención ante los hechos declarados, de la cual existía una denuncia e investigación ministerial en su contra; hechos suscitados el pasado 8 de abril del 2007, en el domicilio Andador Central de la Col. Lázaro Cárdenas, donde perdió la vida por severos golpes y asfixia Rogelio Zapot Casarín.

Según datos proporcionados, el ahora occiso y el presunto homicida se encontraron ingirieron bebidas embriagantes; posteriormente continuaron la parranda en el domicilio antes referido donde se registró esa noche el fatídico desenlace, donde después de reñir y golpear al occiso con el palo del mechudo, lo ahorcó con las manos.

Ya confeso el presunto Pedro Alberto Mancilla Loissell, de 30 años de edad, originario de Lerdo de Tejada, fue remitido a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde será ingresado al Centro de Readaptación Social “Zamora”.

2 COMENTARIOS

  1. ASI ES ES EL MISMO X LO VISTO TIENE UNA GRAN COLA Q LE PISEN Q SERA DE EL SI LE SIGUEN RASCANDO…UUUYYY ENCONTRARAN MAS …..?

  2. Que a este uevon no lo habian atorado por llevarse la camioneta de su tia????? ora hasta maton salio !!!!

Comments are closed.