A terminar la obra

Manguito, Farías, Estudiantes y FOVISSTE, por el pase a semifinales de la quinta.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se vienen los juegos de vuelta de la quinta división amateur ya en sus cuartos de final, donde tenemos que algunos de los favoritos tienen problemas para seguir con vida en este torneo de Clausura.

                        Empezamos por el líder general Atlético Talleres, que viene perdiendo 3-1 con Manguito y ahora tratará de ganarle por dos de diferencia cuando los visite en el campo viejo de Ranchoapan, el juego será a las 15 horas.

                        Otro que viene  con un pie afuera del certamen es Huracanes de Bodegas, que cayó derrotado 2-1, con Gómez Farías en un duelo de poder a poder, donde los pupilos del Banco, tienen doble ventaja, ya que fueron mejores en la tabla y además tiene  un gol de ventaja, ellos tienen que perder por dos de diferencia, ya que con el empate global basta para pasar a semifinales, el partido es a las once en el  campo nuevo dos.

                        FOVISSTE que empató con Delfín en el primer encuentro a un gol, ahora jugará a las 15 horas en el campo uno, en duelo donde los pupilos de López López, les basta con el empate global y a los alumnos de la familia Quino con el triunfo por cualquier resultado.

                        Por último el club de los Estudiantes del Pingüino Baxin, reciben a Mecánicos a las 9 de la mañana en el campo nuevo uno, en duelo que esta parejo hasta el momento 2-2 y donde los alumnos del Diente Andrade, tienen la obligación de ganar por cualquier marcador.