Acuchillan a “El Padrino” en una riña de ebrios

 

  • El ahora lesionado convivía con otros cerca de un Bama en el ejido Estero del Pantano. El heridor se dio a la fuga.

AGENCIAS |COSOLEACAQUE, VER.- Una riña de ebrios terminó en hecho sangriento, cuando uno de ellos sacó un cuchillo y agredió a su rival, quien luego de caminar unos pasos cayó herido de muerte, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica local.

Los hechos sangrientos ocurrieron a las 20:30 horas del domingo, cuando el ahora lesionado conocido como “El Padrino”, ingería bebidas embriagantes cerca del negocio de vinos y licores Bama ubicado en la calle Manuel Domínguez del ejido Estero del Pantano.

Debido a que en el convivio de ebrios se encontraba el agresor, éstos comenzaron a discutir acaloradamente y luego de darse unos empujones para cantarse la bronca, el desconocido sacó de entre sus ropas filoso cuchillo con el cual agredió a su rival, quien recibió dos estocadas en el estómago.
“El Padrino”, todavía logró caminar unos metros y se desplomó en el pavimento de donde fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica, mientras que el agresor se dio a la fuga, pese a que minutos después se movilizaron a ese sitio las fuerzas de seguridad que tomaron conocimiento de los hechos.