Adán Sosa Zamorano dejó 80 centavos

Sergio Herrera Montán, Saltabarranca, Ver.—La administración pasada del H. Ayuntamiento de Saltabarranca, la cual presidió Adán Sosa Zamorano, realizó prácticamente un saqueo a las arcas y daños patrimoniales, motivo por el cual no ha realizado entrega-recepción.

                Por lo que a tres días de iniciada su administración del actual presidente Jorge Montané Vergara esto fue lo que indicó; “…El presupuesto que nos dejó la administración pasada es de 0.80 (ochenta centavos), eso fue lo que nos reportaron; además de que una cuenta no se pudo cerrar debido a que está sobre girada,  estamos esperando de que se entreguen inventarios las áreas porque no hay expedientes, respaldos; por lo que nos preocupa porque es patrimonio del pueblo, no hay servicio de telefonía, ya que existe un adeudo de 36 mil pesos, por lo que nos deja en desventaja; además nos deja un parque vehicular inservible, donde a un volteo que es utilizado para la recolección de basura se le ha invertido un promedio de 40 mil pesos debido a que nunca recibió mantenimiento dentro de la administración anterior…”

                Por otro lado, comentó Montané Vergara que el ex alcalde Adán Sosa Zamorano pidió que se le diera hasta el día 3 de los corrientes para entregar la documentación en regla, cosa que no realizó, por lo que se tomó por acuerdo de Cabildo hacer llegar la información ante el Congreso para que tome cartas en el asunto en contra de Adán Sosa Zamorano.

                Adán Sosa Zamorano, siempre caracterizado dentro de los medios de información como la persona informal en sus tratos, así lo hizo desde sus inicios hasta el final, y por si esto fuera poco; dejó sin luz a las oficinas del DIF.

                Por su parte el alcalde Jorge Montané Vergara mencionó que hará todo lo humanamente posible por sacar a Saltabarranca adelante, y que tocará todas las instancias correspondientes para obtener los beneficios que necesita Saltabarranca.

                Finalmente en esta pésima administración de Adán Sosa Zamorano y por mencionar, existen faltantes de armamento en el ramo de policía; de 20 computadoras solo entregó 2 y se llevó el escritorio de la presidencia.

8 COMENTARIOS

  1. PUES SUERTE AL GANADOR DE LA RIFA DEL TIGRE( A PA TIGRITO), YO LA VERDAD DUDO MUCHO QUE SAQUE ADELANTE A SALTABARRANCA, PORQUE LA LANA SE LE VA A IR EN PURO PAGAR DEUDAS( PROPIAS Y DEL AYUNTAMIENTO) LO SIENTO POR EL COMPA QUE ESPERA UNA MOJIGANGA 2011 DE LUJO, TEN CUIDADO CON LA NOMINA QUE LLEVAS CON SALARIOS DE ALTOS FUNCIONARIOS, PORQUE PUEDE PESARTE A LA LARGA Y TAL VEZ NO HAYA PARA PAGARLA, SUERTE.

  2. SALUDOS A TI TAMBIEN IGNORANTE TELL, NO ES CORRECTO BURLARSE DE LA NECESIDAD DE LA POBRE GENTE QUE TUVO LA DESGRACIA DE CAER EN LAS MANOS DE ADAN Y SU COMITIVA, NO DESQUITES CON LOS DEMAS EL HECHO DE QUE TU SEAS UN RESENTIDO SOCIAL, QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION BURLANDOSE DE LOS DEMAS, LO MAS PROBABLE ES QUE TU TAMBIEN HALLAS VOTADO POR ADAN EN SU MOMENTO Y TAMPOCO TE CUMPLIO, QUE LASTIMA, EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA

  3. QUE LASTIMA POR TI JORGE MONTANE LA TIENES BIEN DIFICIL DUDO MUCHO QUE SAQUES AL MUNICIPIO DEL REZAGO EN EL QUE ESTA, PORQUE LLEVAS UNA NOMINA BASTANTE INFLADA DE SALARIOS EJECUTIVOS Y CON TODO LO QUE TIENES QUE PAGAR, TE VAS A QUEDAR IGUAL QUE ADAN DEBIENDOLE A MEDIO MUNDO, INCLUYENDO A TUS EMPLEADOS, SUERTE CON EL GANADOR DE LA RIFA DEL TIGRE

  4. ECHALE GANAS MONTANE Y DEMUESTRA A GASPARIN PRESIDENTE DE LERDO QUIEN ES EL MEJOR ESE CUATE SOLO QUIERE JUGAR AL PRESIDENTE PERO POR SU FALTA DE CONOCIMIENTOS LERDO SEGUIRA IGUAL DE JODIDO ARRIBA SALTABARRANCA

  5. MUCHA SUERTE SR. ALCALDE SOY DE LERDO DE TEJADA MIS MAS GRANDES DESEOS PARA USTED Y SU COMITE ESPERAMOS UNA BUENA MOJIGANGA PARA ESTE 2011, PARA DIVERTIRNOS A LO LINDO.

  6. esperamos q poco a poco saques a saltabarranca adelante y hechale ganas montane lo unico malo q tienes ay es al comandante martin tenlo muy vigilado x q le gusta meterle droga ala gente para sacarles dinero y su lema de el dice va tu palabra contra la mia como autoridad q soy   te deseo suerte don jorge  montane

  7. SALUDOS A TODOS LOS QUE BOTARON POR LA ADANA SOSA ZAMORANA, JEJEJE
    AHI ESTA EL GRAN PRESUPUESTO AHORA NO SE QUEJEN SI NO LES PAGO LAS 16 QUINSENAS, JAJAJ
    PREGUNTENLE A RIGO O A PANTOJA DONDE ESTA EL VARO.

Comments are closed.