Mar. Abr 23rd, 2024

Además de sus respectivos cheques también recibieron atención médica por parte de médicos del Seguro Popular.

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“La vida un suspiro, un sueño, un frenesí; que es la vida… una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño… Que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son…”

Numeroso grupo de Adultos Mayores, fueron beneficiados con la tercera entrega de Pensiones Económicas por parte del DIF Municipal, en el turístico municipio de Catemaco, Ver.

El escenario fue la cancha de básquetbol, ubicada en el paseo del Malecón de esa turística ciudad; donde personal del DIF y el interventor de dicho programa del Gobierno del Estado, licenciado Humberto Juárez N.; entregaron sus respectivos cheques a los beneficiados, algunos haciendo un esfuerzo mayor acudieron con familiares como custodios, otros, en sillas de ruedas, pero todos estaban ahí contentos recibiendo dicha Pensión Económica que tanta falta les hace a estos valiosos guerreros, de ayer, hoy y siempre.

Quienes, además recibieron atención médica por parte de personal del DIF Municipal y personal médico del Seguro Popular, donde muchos también están adscritos y a los que les fueron tomadas su presión, glucosa, peso y talla; en este mismo evento.

3 comentarios en «Adultos Mayores de Catemaco reciben cheque de pensión alimenticia»
  1. deberian de checar los sres. de limpia publica como dejan las instalaciones deportivas despues de hacer sus mitin por que tal pareced que son animalitos los que las ocupan o hacen uso dee ellas para hacer las entegas de apoyos, pues solo para eso sirven para ensuciar pero no para limpiarlas o dejarlas como estaban no que se dejan como si fueran el basurero publico todo sucio. ojo sr. presidentes con su basura.

  2. deberian de checar si de verdad los adultos mayores ocupan sus ayudas para lo que es, o hay familiares gandallas que solo esperan el momento para quitarles lo poco que les dan de ayuda,

Los comentarios están cerrados.