Agoniza la sexta fuerza de la Liga Belén 84 en San Andrés Tuxtla

 

  • Se ponen color de hormiga los juegos ya que muchos equipos buscan llegar a la fiesta grande de este torneo de futbol de la liga de Belén 84.

PANCHO HERRERA | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La liga informó que este domingo 27 de enero se jugó la jornada 23 del torneo de liga de la Sexta división, donde algunos equipos aseguraron su lugar en la etapa de 8os de final y otros amenazan con entrar.

Tenemos que el tradicional equipo de Sihuapan golea al equipo de Chichipilco 5 goles a 2 y se mete de lleno en la pelea por la calificación a la fiesta grande.

Talibanes hace lo propio ganándole 2 goles a 0 al equipo de Lobos avanzando cada semana a quedar entre los 16 grandes del futbol de la Belén 84, mientras que el equipo de la 6 de Enero empato con Cachorros a dos goles en uno de los mejores partidos de esta fecha 23 de la sexta división, el extra fue para los de la colonia Seis de Enero.

Por otro lado el Atlético Primero de Mayo se despachó a los Guerreros de Los Tuxtlas ganándole 5 goles a dos, por lo que Chichipilco y Cachorros. Mordieron el polvo en esta jornada.

Los resultados de la fecha 23 de la 6ta.fuerza

1ª de Mayo 3 vs 1 la Estación, Bezuapan 4 vs 0 Lobos, Guerreros f.c.4 vs 1 Tiburones, Atlético 1ª de Mayo 5 vs 1 Guerreros de los Tuxtlas, Lomas de Campeche 3 vs 2 Teber, Sihuapan 5 vs 2 Chichipilco, La Fragua 2 vs 0 Atlético San Pancho, Inter 4 vs 3 Atlético Soyata, Cachorros 2 vs 2, 6 de Enero ( g.p.ext.), Ranchoapan 1 vs 0 DelfínSanta Rosa 1 vs 1 Deportivo Tagan ( g.p.ext.), Talibanes 2 vs 0 Lobos