Jue. Feb 22nd, 2024

Agencias, Pánuco, Ver.—Al atender una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas armadas en los límites de Veracruz con Tamaulipas, en el municipio de Pánuco, personal del Ejército Mexicano fue agredido con armas de grueso calibre.

Extraoficialmente se habla de una persona caída, que sería una mujer sicaria que venía con el grupo de sujetos armados que encararon a los soldados.

De este hecho, fueron aseguradas 5 armas, 4 de ellas de grueso calibre, un vehículo y municiones. No se tiene reporte de detenidos por el momento.

En otro asunto, elementos del Ejército dieron con una casa de seguridad en el municipio de Paso de Ovejas de la que sacaron 5 granadas calibre 40 y 150 cartuchos de distintos calibres. No hay detenidos.

De igual forma, pero en el puerto de Veracruz, una persona que llegaba a su negocio en la zona norte de Veracruz, fue asesinada por un grupo de pistoleros que le estaban esperando.

Los hechos se presentaron en Calle Tortuga casi Gaviotas, en Geo Los Pinos, en la zona norte de Veracruz, donde murió el comerciante Crescencio Rivera Santiago, de 41 años de edad.

Del ataque, otra persona más, se presume que su hijo, recibió un disparo que no puso en peligro su vida, y que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.