Encuentra trágica muerte

Agencias, Acayucan, Ver.—Mientras acudía a la zona sur del estado para saber el estado de salud de familiares que supuestamente habrían sido asaltados, un conocido profesionista del puerto de Veracruz murió trágicamente luego de chocar su auto contra un muro de precaución en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, su esposa quedó con serias lesiones; tomó conocimiento de los hechos la Policía Federal y el agente del Ministerio Público de esta ciudad.

Los hechos se dieron alrededor de las dos de la mañana de este miércoles en dicha Autopista, tramo Isla-Acayucan, justo en el kilómetro 159, donde un auto Jetta color blanco, sin placas de circulación, al ser de modelo reciente fue impactado contra el muro de prevención de dicho tramo, quedó la unidad atravesada por el peligroso muro de lámina, que hizo perder la vida al conductor de manera instantánea.

Al lugar de los hechos arribó primeramente la Policía Federal División Caminos y después autoridades ministeriales encabezadas por el agente del Ministerio Público Investigador Luis Reyes Barraza, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En el sitio, kilómetro 159, al arribo de este medio informativo se pudo observar un auto de lujo color blanco, prácticamente en el aire, al ser atravesado de lado a lado por una pesada lámina que sirve como muro de precaución en dicha autopista.

Se dijo que al interior del auto acompañaban al hoy finado su esposa María Elena Málaga Chávez, de 49 años de edad, mientras que el finado respondía al nombre de Luis Mejía Uscanga, de 52 años de edad, de profesión ingeniero mecánico electricista y con domicilio en la calle Agustín Melgar número 66 del conjunto habitacional Magisterial del puerto de Veracruz.

El cuerpo del hombre quedó prácticamente prensado debajo de la pesada lámina que atravesó la unidad de lado a lado, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad de Grúas Aché para remover la pieza y poder sacar el cuerpo, para ser trasladado por personal de Funerales Osorio e Hijos al SEMEFO de esta ciudad.

Fue en el transcurso del día cuando en la Agencia del Ministerio Público se presentó Sandra Luz Mejía Uscanga para identificar oficialmente el cuerpo de su hermano y trasladarlo al puerto para darle cristiana sepultura.

Sobre su presencia en la zona se dijo que junto a su esposa venían a ver a unos familiares que durante la tarde habían sido asaltados y lastimados en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.