Al son que me toquen… Hablo, Alfonso Rodríguez Santos

Iremos por un Veracruz en desarrollo: Javier Duarte de Ochoa
Debe echarle ganas Tomás Montoya Pereyra
Eliuth Cervantes se fortalece
Duro y hacia delante… Fararoni Mortera
 Consuelo Rodríguez concientiza a su gente
 Genaro Villegas Casares debe ponerse las pilas
 
 «Iremos por un Veracruz con desarrollo, agricultura, educación y proyectos productivos; para la gente del campo, y fortalecer los programas de 70 y +, en apoyo a adultos mayores…

Es una de la prioridades del precandidato al Gobierno del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, quien por cierto en compañía de su esposa Karime Macías Tubillas, el pasado 31 de marzo del presente año en la ciudad de Coatzacoalcos, hizo entrega de su donativo de la familia a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en esa ciudad.

Ahí el precandidato priísta reconoció la importancia de la Institución de la Cruz Roja, así como de los paramédicos y brigadistas, que trasciende todas las fronteras, para auxiliar a la población y salvar vidas. El abanderado priísta al ser cuestionado en esa localidad, por medios de comunicación explicó que ahora que cerró su precampaña electoral y como respetuoso de los lineamientos está a la espera de los plazos legales, para que su partido el Revolucionario Institucional, solicite su registro como candidato a la gubernatura, ante el Instituto Electoral Veracruzano, “…mientras tanto seguiré trabajando con los idearios priístas, para la elaboración de la plataforma político-electoral”, y sobre este tema explicó que la plataforma del PRI 2010 y 2016; se integra con las demandas y peticiones de apoyo de los veracruzanos.

Duarte de Ochoa sin anticipar más detalles dijo que sus propuestas de trabajo tendrán como prioridad vencer la pobreza y marginación de los veracruzanos.

Por otro lado el aspirante a la gubernatura del Estado de Veracruz, el cual, dijo con satisfacción por Veracruz, porque Veracruz es un estado que estará viviendo un ambiente de armonía, de paz, de concordia, y queremos que así siga en tranquilidad.

El precandidato aseguró que Veracruz, es un estado seguro para invertir, para vivir, trabajar y también divertirse con la familia en las playas en este ciclo de la Semana Santa.

 El candidato a la Diputación Local por el Distrito XXV electoral, debe de ponerse las pilas si es que desea ocupar una curul en el Congreso del Estado; ya que se le ha observado, que nada más se está dedicando a colgárseles, políticamente a los aspirantes a las alcaldías del Distrito XXV; lo cierto es que si no fuera por la gran proyección en materia política, que tienen hoy en día los candidatos a la municipal Tomás Montoya Pereyra; quien por cierto es un político de colmillo retorcido, y que ha sido Alcalde por Catemaco y Diputado Local  por este mismo Distrito, se observa un tanto desgastado políticamente y si no fuera por el empuje de los aspirantes a las alcaldías Tomás Montoya se quedaría en el camino.

 Eliuth Cervantes Ramírez, precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional en el centro turístico de Catemaco, en su pasado registro en el PRI Municipal, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, como aspirante a la candidatura a la municipal de su municipio; fue todo un éxito, aún más fuera el recibimiento que le hiciera la militancia priísta momentos después de su registro, en el municipio de Catemaco; quienes después de haberlo escuchado, lo acompañaron a una exitosa marcha por el progreso de Catemaco, en donde asistió una multitud de catemaqueños dándole el respaldo absoluto a Eliuth Cervantes.

 Rafael Fararoni Mortera duro y hacía delante, con propuestas reales y con madurez política, profesionalismo en los cuadros políticos, está preparado para servir a su municipio y a sus 117 comunidades, y así seguir el proyecto de trabajo del Dr. Javier Duarte de Ochoa.

 Consuelo Rodríguez Robles la tiene segura en Santiago Tuxtla, la aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal, de ese mismo municipio; a quien se le ha visto recorrer barrios, colonias y comunidades, concientizando a la gente y dándole a saber sus propuestas de trabajo; para un Santiago Tuxtla con un mejor desarrollo del mismo.

En Ángel R. Cabada aún no se define quien será el candidato de unidad a la Alcaldía Municipal, a pesar de que hay dos o tres, lo cierto es; que el delegado Distrital Genaro Villegas Casares, tendrá que sentar en la mesa de negociaciones a los inconformes; para definir, quien seria el candidato de unidad, para contender a la municipal en ese lugar.