Al Zamora por golpear a su familia

Ángel R. Cabada, Ver.—El detenido responde al nombre de Ángel Témich Tar, de 46 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).
Ángel R. Cabada, Ver.—El detenido responde al nombre de Ángel Témich Tar, de 46 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—Agentes Ministeriales con base en Lerdo de Tejada, complementaron una orden de aprehensión contra un individuo por el delito de Violencia Familiar, en agravio de su esposa y sus menores hijos, según la Causa Penal 25/2012.

El detenido responde al nombre de Ángel Témich Tar, de 46 años de edad, con domicilio en calle Juan Rodríguez Clara sin número de la Col. Sur del municipio de Ángel R. Cabada.

La ciudadana Leticia Inés Ortiz Sánchez, denunció que el pasado 28 de mayo del 2011 su esposo la agredió verbal y físicamente, al igual que a sus menores hijos, ya que el ahora enjuiciado había sido trasladado e ingresado al Penal “Zamora” en aquella ocasión, por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de sus menores hijos y al salir decidió vengarse, golpeándolos.

Es por ello que el Juez Primero de Primera Instancia giró una orden de aprehensión mediante el oficio 475, con fecha del 1 de febrero del 2012, orden que fue complementada por los Agentes Ministeriales en el municipio de Cabada, al mando del Comandante Ricardo Gamabiel Zúñiga.

Este sujeto fue trasladado e internado en el Centro Penitenciario “Zamora”, a disposición del Juez que lo requirió.