Dom. Abr 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Por amenazas de muerte y lo que le resulte en su contra, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, el individuo Valentín Ixtépan Hernández, de 56 años de edad. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por amenazas cometidas en agravio de una mujer, fue detenido el albañil de nombre Valentín Ixtépan Hernández, de 56 años de edad, quien fue detenido el pasado domingo alrededor de las 19:30 horas (7 y media de la noche), por amenazar con volarle la cabeza a la ciudadana Esther Chontal Campos, de 43 años de edad, y agredir verbalmente al señor Miguel Ángel Ponciano Chípol, de 45 años de edad.

Hechos ocurridos cuando Valentín Ixtépan Hernández, se encontraba en estado de ebriedad haciéndosele fácil insultar a los agraviados, diciéndole que le volaría la cabeza con un machete que traía en la mano a la señora de nombre Esther Chontal Campos, por lo que procedieron a denunciarlo ante las autoridades policías del municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., para su intervención.

El albañil de nombre Valentín Ixtépan Hernández, dijo tener su domicilio particular en la calle Milagros de la Col. Tepancan, mientras que los agraviados tienen su domicilio en la calle Milagros de la misma colonia, del municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que el presunto agresor fue detenido y trasladado a la cárcel municipal donde horas más tarde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, en espera de resolver su situación.