Alcalde Arturo Herviz entrega reconocimientos y anuncia nuevas obras

  • A finales de este mes iniciará la remodelación del centro de la ciudad, para que mejore la imagen urbana del municipio.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes este lunes señaló en el homenaje de cada lunes que se estarán instalando todas la luminarias que hacen falta con luces LED.

Señaló que en marzo se pusieron 500 luminarias, sin embargo, las variaciones de voltaje constantes aunado a que las luminarias que funcionaban estaban ya viejas, se fundieron y ahora se estarán sustituyendo por luminarias de mejor calidad, que soporten diferentes inclemencias.

“Hay que recordar que recibimos a Cabada en tinieblas, no funcionaban las luminarias, las pusimos en marzo, las viejas se fundieron y de las nuevas algunas se dañaron con las variaciones de voltaje que ha habido, pero vamos a sustituir todas las que no sirven por luminarias de LED, que se supone que soportan más “, agregó el presidente municipal, Arturo Herviz Reyes.

Por otro lado comentó, que a finales de diciembre se iniciará la remodelación del centro de la ciudad, iniciará con la introducción del drenaje en las calles principales, posteriormente el cableado de energía eléctrica y telefonía será ocultado para que mejore la imagen urbana del municipio.

En temas de tránsito y vialidad entregó un reconocimiento a mérito de la seguridad vial al señor Ray Raymundo por casi de 20 años de labor ciudadana en el paso estudiantil.

Al mismo tiempo fue entregado de manera oficial el reglamento a las agentes de tránsito y a representantes de taxistas y transportistas.

En temas deportivos entregó reconocimientos al Centro de Formación Tuzos de Cabada por haber ganado la copa interfiliales con sede en San Andrés Tuxtla. Esta escuela de formación Tuzos de Cabada tiene sus puertas abiertas a todos los jóvenes que quieran entrenar, las inscripciones están abiertas y las clases son totalmente gratuitas.

Al mismo tiempo Kevin de Jesús Campero Quiroz fue reconocido por haber sido seleccionado por el Club Pachuca y ahora será entrenado en grandes ligas para ser un futbolista profesional exitoso.

Luis Antonio Gallardo Rivera recibió el reconocimiento por haber ganado el segundo lugar en el torneo nacional de Freestyle Fútbol Zona Sur llevado a cabo en la ciudad de Nogales.