Ayuntamiento de Ángel R. Cabada promueve la cultura y tradiciones

  • Como parte del Festival de Fiestas Decembrinas organizado el Ayuntamiento se llevó a cabo un emotivo desfile navideño

Redacción | Ángel R. Cabada, Ver.— El día de ayer se llevó a cabo un hermoso y emotivo desfile navideño en Ángel R. Cabada, esto como parte del Festival de Fiestas Decembrinas que organizó el H. Ayuntamiento, en busca de preservar y recatar tradiciones, así como fomentar la convivencia sana en familia.

Niños, jóvenes y adultos participaron en este hermoso desfile que culminó con la entrega de reconocimientos a los participantes.

En el evento participaron alumnos de diferentes escuelas del municipio. Este desfile deleito a los espectadores, quienes se veían felices de disfrutar esta emotiva muestra de creatividad.

En el recorrido se pudieron observar personajes propios de las fiestas decembrinas; niños disfrazados de renos, arbolitos navideños, regalos, muñecos de nieve, duendes, cascanueces.

También se pudo observar personajes afines a las fechas religiosas, como niños representado a San José y María;  Santa Claus con su renos y trineo, incluso niños vestidos de Reyes Magos, ángeles y animales representativos del tradicional nacimiento.

No faltaron personajes de películas infantiles, incluso con niños con indumentaria de “jarochos”. En el recorrido participaron también madres de familia y maestros.