Alcalde Arturo Herviz lleva apoyos a comunidades afectadas de Cabada

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes en compañía de los ediles del H. Ayuntamiento, Protección Civil y más personal, acudieron a la comunidad de Providencia en donde llegaron a entregar apoyo en despensas, kits de limpieza, cobertores, colchonetas y otros insumos.
  • En el recorrido por diferentes localidades le acompañaron regidores e hicieron entrega de despensas, colchonetas, cobertores, kits de limpieza y demás insumos

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— El presidente Arturo Herviz Reyes, recorrió diferentes comunidades entregando despensas, colchonetas, cobertores y kits de limpieza a las personas afectadas en la comunidad con el paso del Frente Frío N. 6.

El alcalde acompañado de la síndica, Claudia Santamaría, los regidores; Juan Guillermo Uscanga, Mariana Parra, Ancelmo González Rivera, primero, segundo y tercero respectivamente acudieron con despensas, colchonetas, cobertores, kits de limpieza y demás insumos.

El director de Protección Civil señaló que se hace el esfuerzo de atender las necesidades de toda la población, pese a que del Fonden las despensas que llegaron solo fueron para 180, las cuales alcanzan para cubrir solamente lo más mínimo de la población que lo requiere, para todas las demás familias fue adquirido por el ayuntamiento.

Las comunidades recorridas este jueves y viernes fueron; Luis Valenzuela, Providencia, Suchapa, EL Jobo, Ixhuapan, Puerta Negra, La Mulata, El Porvenir, La Perla de Michapan, Panatlán, La Sardina, La Florida y Paso del Ingenio.

En ellas el alcalde señaló a los habitantes que hay que mantener las debidas precauciones y recomendó mantener contacto con Protección Civil a cargo del Ing. Gilberto Vergara Fomperosa así como seguir las indicaciones, esto por la próxima llegada del Frente Frío N0. 7 que estaría dejando de nueva cuenta lluvias en el municipio, aunque con menor intensidad.