Alcalde de Cabada exhorta a redoblar esfuerzos a funcionarios

AGENCIAS | ÁNGEL R. CABADA, VER.- Recorre el alcalde Arturo Herviz Reyes las diferentes áreas exortando al personal a redoblar esfuerzos para terminar la actual  administración con calidad que exige la atención a la ciudadanía.

Con respecto a la obra pública puntualiza “se van a terminar las obras programadas, sin dejar ninguna sin terminar”,  asegura el primer edil qué en octubre, se estará concluyendo el Programa de Obra 2021.

Instó a los directores de área y personal a su cargo, cumplan las metas establecidas, al dirigirse en diálogo frontal, hizo una evaluación de lo realizado en lo que va del cuatrienio.

En retroalimentación, le expresaron los puntos a resolver para mejorar la función pública municipal, operatividad que no debe decaer en el cierre de esta administración.

Les invita a cuidar su proceder al atender a la ciudadanía

Señala que su gestión llegará obra pública en todas las comunidades, lo corrobora personal qué ha colaborado en otras administraciones.

Enumera las acciones de gobierno emblemática con lo que ha buscado dar un perfil a Ángel R. Cabada sea denominada  como la Ciudad de los Murales.