Sáb. Abr 20th, 2024

techoinagAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-La cultura es la buena educación del entendimiento que nos corrige las cualidades que nos brindó la naturaleza.

La tarde-noche de este 1 de Diciembre del año en curso, el Ejecutivo Municipal Lic. Jorge A. González Azamar, en compañía del Profr. Próspero Túfiño Gómez, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, del Lic. Juan José Rosario Morales, y del C. Santiago Avendaño Barrios, Presidente Municipal de Ángel R. Cabada, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples y la nueva aula de la telesecundaria Justo Sierra, ubicada en calle Prolongación Progreso de la Col. El Rodeo de ese turístico municipio de Catemaco, donde le fue entregado un merecido reconocimiento por  parte del director de dicho plantel educativo, Profr. Edgar Omar Zetina Gámez, a nombre del personal docente y alumnos.

Zetina Gámez expreso; “Estamos muy agradecidos de su gran labor que durante años como funcionario público ha venido realizando a favor de la educación, gente valiosa como usted Lic. González Azamar, son tan necesarios y tan escasos en nuestro cotidiano quehacer a favor de la educación, por eso con merecido orgullo hacemos este merecido reconocimiento…”.

En acto seguido, jóvenes estudiantes realizaron varias tablas acrobáticas, bailables folclóricos, danzas árabes, danzas tradicionales, entre otras actividades más, resultando una velada muy emotiva, pues se reforzó la asistencia con los padres de familia que junto con sus hijos agradecieron al Lic. González Azamar todos los apoyos concedidos a favor de dicha escuela telesecundaria Justo Sierra, para hacer más luida la labor de sus hijos, honrar, honra; sabemos bien que el ser humano no está completo si no se educa, pues es factor esencial para lograr éxito en la vida, enhorabuena para los maestros y jóvenes estudiantes de la telesecundaria Justo Sierra del turístico municipio de Catemaco.

Un comentario en «Alcalde de Catemaco inaugura obras en le telesecundaria Justo Sierra»
  1. SOY DE LA GENERACIÓN QUE FUE SAQUEADA HACE MAS O MENOS CUATRO AÑOS, SAQUEADOS PORQUE EL DIRECTOR IGNACIO BERNAL ORTIZ SE HABÍA DESVIVIDO PIDIENDO COOPERACIÓN A TODO EL ALUMNADO PARA INTRODUCIR LA CANTIDAD REUNIDA AL PROGRAMA ESE EN EL CUAL FOX DUPLICABA LA CANTIDAD QUE LAS ESCUELAS APORTARAN, ACTO SEGUIDO TODO MUNDO APORTÓ , A LO QUE VOY ES QUE NO LE CUELGUEN EL SANTITO A AZAMAR ESE DINERO FUÉ DE TODOS LOS POBRES DE AQUELLA GENERACION

    AL FIN APARECIÓ NUESTRO DINERO

Los comentarios están cerrados.