Alcalde Sosa González inaugura la ampliación de la calle “Dr. Germán Sosa Castellanos”

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró la ampliación con pavimento, guarniciones, banquetas y reubicación de tendido eléctrico de la calle “Dr. Germán Sosa Castellanos” de la colonia El Palenque, con medidas de guarniciones 297 metros lineales, banquetas 297 metros lineales y pavimento por 234 metros lineales, beneficiarán a miles de habitantes de la ciudad colonial, que caminan a diario por estas áreas.

El alcalde Sosa González indicó que estas obras son un compromiso más que cumple para la ciudadanía, y pensando en la seguridad e integridad física de los alumnos del Jardín de niños “Luz María Gómez Castellanos”.

Agregó que; “…Santiago Tuxtla merece estas obras porque tiene derecho a una vida digna y mejores vías de comunicación”, haciendo una realidad los compromisos de campaña y cumpliendo con los proyectos del municipio y que, “…El pueblo sea el que gane con estos beneficios”.

En este evento estuvieron presentes la Sindica Única profesora Mirna Triana Barajas; el regidor Omar Cubas Castellanos; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Marcos Flores Aguilar; el Director de Gobernación Julio Ortiz Conchi; entre otros.