Raúl Sosa entregó más de 30 mil crías de mojarras Tilapia, a productores acuícolas

Para acelerar la producción y fortalecer la economía familiar.

Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde indicó que en su gobierno respaldará al campo capacitando al acuicultor y agricultor, dando los implementos necesarios para generar toda la producción que reactiven la economía del municipio. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, hizo la primera entrega de más de 30 mil crías de mojarras Tilapia a 24 grupos de productores acuícolas del municipio, esto con el propósito de   reactivar y desarrollar económicamente la producción acuícola.

El munícipe Sosa González indicó; “…En mi gobierno respaldaré al campo capacitando al acuicultor y agricultor, dando los implementos que necesitan para generar toda la producción que reactiven la economía del municipio, creando un fuerte sustento para beneficiar a miles de familias”.

También, el alcalde Raúl Sosa agregó que, estará dando a la unidad en torno a los beneficios del pueblo y también impulsando apoyos de primer nivel como Santiago Tuxtla lo merece, “…Con realidades estamos atendiendo a personas que impulsaran el desarrollo agropecuario para  el campo, que  tenga toda la capacitación necesaria para que ofrezcan productos de calidad y, sean exportados a  otros sitios de la región, del Estado y del país”.

“El gobierno y sociedad  trabajará de la mano para generar apoyos que resulten en beneficio de toda la sociedad, incrementando una administración de resultados directos, haciéndolo con voluntad de toda la ciudadanía”. Concluyó diciendo el alcalde Raúl Sosa González.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.