Vie. Mar 29th, 2024

ERNESTO ZETINA | SANTIAGO TUXTLA, VER.- La mañana de éste martes la Alcaldesa de Santiago Tuxtla acudió a visitar el Jardín de Niños inclusivo Profa. Micaela Sánchez de Hernández, dónde fue recibida por los pequeños y personal docente.

La primera autoridad municipal de éste municipio quien es Maestra, dijo estar comprometida con la enseñanza y la importancia que ésta representa, ya que para el desarrollo de cualquier persona, es por ello, que esta condición humana como lo es el Síndrome de Down muestra la diversidad y pluralidad que existe en todas las personas, porque esas diferencias son lo qué nos hace únicos y especiales.

En un breve mensaje dijo «Agradezco al Jardín de Niños Inclusivo “Profa. Micaela Sánchez de Hernández” a cargo de la Profa. Patricia Rivas Vega y a la Unidad de Servicios de Apoyos a la Educación Regular A7 (USAER U7) dirigida por la L.E.E. Ingrid Lizeth Luna Ochoa, por la invitación a la celebración del Día Mundial Del Síndrome De Down “Un cromosoma extra de amor”.

Por último dijo que le dió gusto saludar al Supervisor Escolar 308 de Educación Especial Estatal L.E.E. José Manuel Sánchez Fuchin, a la Supervisora Escolar Zona 54 de Educación Especial, Profa. Lydia Concepción Pucheta Cagal, a la Jefa del Sector Escolar 36, Profa. María de Lourdes Rodríguez Arroyo, a la Asesora Técnica Pedagógica Zona 308 de Educación Especial Estatal, L.E.E. Argelia del Pilar Morteo Molina, la Asesora Técnica Pedagógica Zona 54 de Educación Preescolar, Profa. Diana Azucena Sosme Lagos y la Asesora Técnica Pedagógica Zona 308 de Educación Especial Estatal, L.E.E. Yuceli Martínez Cadena.